• Regístrate
Estás leyendo: La Franja piensa ahora en vencer al Morelia
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 07:23 Hoy

La Franja piensa ahora en vencer al Morelia

Tras la práctica del día al interior del estadio Cuauhtémoc, Fernández Frasica destacó que luego de la victoria sobre Lobos BUAP el fin de semana anterior, el equipo deberá validar lo hecho con otro buen resultado en casa
Publicidad
Publicidad

Pese a que Monarcas Morelia sólo cuenta con un triunfo en todo lo que va del torneo Clausura 2019, no deja de ser un equipo peligroso, que si bien no tiene aspiración alguna de meterse a la pelea por los puestos de liguilla, representa una buena prueba para el Puebla de La Franja, que deberá salir y tratar de maniatar a los purépechas, ello según lo declaró el delantero del cuadro blanquiazul, Omar Fernández.

"Morelia es un equipo muy duro, la verdad es que los primeros tiempos siempre sale muy bien, pero los segundos se cae, eso es mucho de ese equipo, hay que aprovechar, en el primer tiempo hay que salir a atacarlos, lo que nos pide hoy 'el profe' es que salgamos a atacarlos, atacarlos y terminar de matarlos porque hoy no tienen posibilidad de liguilla, entonces no hay que dejarlos parar".

Tras la práctica del día al interior del estadio Cuauhtémoc, Fernández Frasica destacó que luego de la victoria sobre Lobos BUAP el fin de semana anterior, el equipo deberá validar lo hecho con otro buen resultado en casa, conscientes de que al momento no se ha ganado nada y por ello deberán seguir trabajando intensamente.

"Asimilarlo con mucha humildad, sabemos que todavía no hemos conseguido nada, vamos por buen camino, pero hay que seguir trabajando, hay que hacer valer esos tres puntos que conseguimos contra Lobos ganando de local contra Morelia, así que ahí estamos con mucha humildad trabajando".

Reveló que para lograr de nuevo su cometido, el técnico les ha hecho hincapié en ser verticales, justo como se hizo ante los universitarios, ya que está visto que con ese tipo de propuesta las probabilidades de éxito crecen, de ahí que pondrán especial énfasis en atender ese rubro, pero sin descuidar un solo instante la defensa.

"La verticalidad que tuvimos, toda la semana pasada trabajamos en eso, en terminar las jugadas, hacer goles, salió por acierto de nosotros o por desacierto de ellos, pero bueno, conseguimos cuatro goles que nos favorecen en la tabla con goles a favor donde estamos en una buena posición, hoy lo que nos piden es trabajar con mucha humildad porque no hemos conseguido nada, debemos de tener los pies sobre la tierra que todavía queda camino por recorrer".

Asimismo, destacó que para el grupo está claro que la batalla por un puesto en la "fiesta grande" será de manera directa con los Xolos de Tijuana, razón de sobra para tratar de resolver lo antes posible dicha cuestión, a fin de llegar al cierre del certamen con los fronterizos ya con el pase en la mano.

"Sabemos que para estar en la liguilla, afortunadamente tenemos dos partidos aquí de local, tenemos que ganar esos seis puntos que tenemos aquí, no hay que dar ventaja y asegurarnos lo más pronto que podamos porque sabemos que otro de los que están peleando es Tijuana y es un rival directo, nos toca terminar allá contra ellos, lo que queremos es terminar jugando allá contra Tijuana, pero ya asegurada la liguilla", finalizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.