• Regístrate
Estás leyendo: La Franja con la obligación de rasurar al León
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:02 Hoy

La Franja con la obligación de rasurar al León

Puebla recupera a uno de sus hombres más importantes en el esquema del polémico "Chelís", es decir, al central y capitán del cuadro, Daniel Arreola
Publicidad
Publicidad

Prueba de fuego es la que el Puebla de La Franja enfrentará la noche de este viernes, cuando en punto de las 21:00 horas se mida al líder de la competencia los Panzas Verdes del León, ello en la continuación de la Jornada 14 del Clausura 2019, donde los Camoteros saldrán con la obligación de obtener la victoria en la cancha del Cuauhtémoc para no perder sus posibilidades de luchar por su pase a la liguilla.

Aduana a la que los blanquiazules se presentan luego de empatar 1-1, también en casa, ante los Monarcas Morelia, que descifraron la propuesta del técnico poblano, José Luis Sánchez Solá, que sufrió de más para poder rescatar la igualada, que a la postre los alejó de la zona de calificación.

Del bando rival, los Esmeraldas ligaron su décima victoria en el circuito de manera consecutiva, al imponerse a los Rayos del Necaxa por marcador de 2 goles a 1, lo que a los felinos permitió encumbrarse en la cima del liderato general, en espera ahora de un nuevo triunfo que les valga instaurar un récord en cuanto a juegos ganados.

Puebla recupera a uno de sus hombres más importantes en el esquema del polémico "Chelís", es decir, al central y capitán del cuadro, Daniel Arreola, que tras salir por lesión en el choque anterior, logró reponerse favorablemente para ser considerado como parte del cuadro titular.

La última ocasión que los blanquiazules se enfrentaron a los melenudos, fue el pasado 28 de octubre en la grama del estadio Nou Camp, donde los de La Franja se dieron vuelo con un triunfo por goleada de 4-0, que para los del Bajío dejó heridas profundas que ahora querrán sanar en patio ajeno.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.