• Regístrate
Estás leyendo: La Franja con la mira en Tampico Madero
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 02:09 Hoy

La Franja con la mira en Tampico Madero

La Franja se alista ya para encarar su primer compromiso en la Copa MX, cuando este miércoles por la noche visiten a la Jaiba Brava del Tampico Madero
Publicidad
Publicidad

Tras su presentación en Liga con el empate ante el Cruz Azul, el Puebla de La Franja se alista ya para encarar su primer compromiso en la Copa MX, cuando este miércoles por la noche visiten a la Jaiba Brava del Tampico Madero, cotejo que a decir del mediocampista blanquiazul, Jonathan Espericueta, resulta atractivo para el plantel, ya que es un escaparate para los jugadores que tienen poca actividad regular.

"Somos una cantidad de jugadores, que los que estamos jugando en Copa queremos jugar en Liga y los que están en Liga no quieren jugar tal vez la Copa, porque obviamente la Liga es más importante para todos los clubes, pero nosotros que estamos en la Copa queremos hacer las cosas de la mejor manera para ganar un puesto y seguir luchando también por la posibilidad de calificar y seguir avanzando en la Copa".

Con relación al enemigo que habrán de encarar, el campeón mundial Sub 17 del 2011, precisó que luego de la victoria que la Jaiba Brava consiguió en su debut dentro del Ascenso, esperan una complicada aduana, dada la calidad de elementos de experiencia que militan en el cuadro tamaulipeco.

"Sabemos que es una plaza complicada por el tema que hace calor, aunque creo que ahora no está haciendo calor allá, sabemos que es un equipo que tiene muchos jugadores que jugaron en Primera División, que ganaron su partido con diez jugadores, sabemos a quién nos enfrentamos, sabemos que ellos también quieren seguir avanzando en la Copa".

De igual forma, el jugador reconoció que al estar en un grupo donde ellos son el único conjunto del máximo circuito, tienen el reto, pero sobre todo el compromiso de obtener su boleto a la ronda de Octavos de Final, de ahí que deberán comenzar con el pie derecho esta misma semana.

"Un poco, sí, hay responsabilidad de parte de nosotros, tratar de calificar, tenemos que calificar, nos quedamos cortos el torneo pasado, así que tenemos que buscar la calificación a como dé lugar", apuntó.

Para el compromiso venidero, Puebla cerrará este martes preparación con trabajos matutinos previo al viaje con rumbo al puerto tamaulipeco.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.