• Regístrate
Estás leyendo: A cinco años del debut de Hirving Lozano
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:24 Hoy

A cinco años del debut de Hirving Lozano

El 8 de febrero, pero del 2014, el llamado Chucky tuvo su primer encuentro en primer división
Publicidad
Publicidad

La carrera de Hirving Lozano ha sido más que vertiginosa, la cual, en tan sólo cinco años, ha llegado a una cúspide casi inhóspita, llevándolo a terrenos de gloria absoluta. Primero, siendo ídolo en el Pachuca; posteriormente, yendo a Holanda, para consolidarse en el PSV y, por último, logrando el tanto con el México venció a Alemania por primera vez en un Mundial.

Sin embargo, fue un día como hoy, 8 de febrero, pero del 2014, cuando el Chucky tuvo su debut como jugador. El escenario fue inmejorable, siendo elegido por Enrique Meza, en aquel momento técnico de los Tuzos, para tener sus minutos en el Estadio Azteca, en un duelo ante el América.

El duelo se encontraba igualado sin anotaciones cerca del final; fue ahí, cuando apareció Lozano. El canterano tomó la pelota desde el medio campo, la condujo por varios metros y, ante la displicencia de la zaga de las Águilas, puso el balón fuera del alcance de Moisés Muñoz

El Pachuca ganó 0-1 en encuentro; en dicho certamen, los hidalguenses, terminaron sextos generales, llegando hasta la Final, en la cual cayeron ante el León.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.