• Regístrate
Estás leyendo: Más de 150 niños buscan un sitio en las filiales del Puebla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 13:48 Hoy

Más de 150 niños buscan un sitio en las filiales del Puebla

Arrancó este sábado la serie de visorías que los equipos filiales del Puebla de la Franja programaron con el objetivo de apuntalar a los representativos Sub-12, 13 y 14
Publicidad
Publicidad

Con la presencia de más de 150 infantes, arrancó este sábado la serie de visorías que los equipos filiales del Puebla de la Franja programaron con el objetivo de apuntalar a los representativos Sub-12, 13 y 14 rumbo al Torneo Nacional de Fuerzas Básicas, avalado por el sector amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). En dicho campeonato compiten la mayoría de los equipos de la Primera División y Liga de Ascenso. La próxima semana realizarán un campo de pruebas para las categorías 15 y 20 en la rama femenil.

La actividad registró a más de 150 jovencitos en el complejo deportivo Los Olivos, así lo dio a conocer el director del futbol base de la casa albiverde, Robert Harrington, quien celebró la respuesta de los chicos.

Además, explicó lo que se buscaba en las pruebas del sábado.
"Estamos contentos por la cantidad de chicos que llegaron, lo cual te habla del interés de los jugadores y de sus deseos de pasar a otro nivel.

Por otro lado, buscamos a los jugadores que marquen la diferencia, esos técnicamente dotados y que presuman buenas habilidades con el balón".

Por otra parte, anunció que la próxima semana se celebrarán en Los Olivos más campos de pruebas, con el objetivo de armar a los representativos Sub-15 y 20 de chicas.

"El objetivo es preparar a la siguiente generación de jovencitas que representarán a Puebla dentro de la Liga Femenil Mx".

Indicó que los horarios para las pruebas femeniles se darán a conocer a lo largo de los siguientes días. Las visorías no tendrán costo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.