• Regístrate
Estás leyendo: Gerardo Martino visitó al Pachuca
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 20:50 Hoy

Gerardo Martino visitó al Pachuca

El estratega argentino de la selección mexicana estuvo presente en el campamento de los Tuzos
Publicidad
Publicidad

La gira de Gerardo Martino a través de los 18 campamentos de la Liga MX sigue su paso; en esta ocasión, el argentino tuvo la oportunidad de visitar al Pachuca.

Luego de visitar a los equipos de Monterrey durante esta semana, Martino acudió a las instalaciones del equipo hidalguense, siendo acompañado de Gerardo Torrado y Guillermo Cantú, quienes fueron recibidos por Jesús Martínez, Martín Palermo y Marco Garcés.

“Hoy recibimos la visita de la comitiva encabezada por el Prof. Gerardo Martino y todo el grupo de trabajo de la Selección Mexicana. Un gusto recibirlos en nuestras instalaciones y más aún poder trabajar de la mano”, colocó el Pachuca en sus redes sociales.

El estratega de la selección mexicana tuvo oportunidad de recorrer el complejo del equipo, en donde se encuentra el Salón de la Fama de la FIFA y la Universidad del Futbol. 

Asimismo, al Tata le fue obsequiada una playera personalizada con su nombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.