• Regístrate
Estás leyendo: Necaxa llega a Guadalajara enfocado en ganar
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 03:41 Hoy

Necaxa llega a Guadalajara enfocado en ganar

El goleador de Aguascalientes, Brian Fernández, quien aseguró que el equipo viene dispuesto a sumar los 3 puntos para afianzarse en puestos de liguilla.
Publicidad
Publicidad

Esta tarde, los Rayos del Necaxa, arribaron a la Perla Tapatía para disputar su próximo encuentro, el cual será este viernes visitando a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.

Fue en punto de las17:30 horas, cuando los hidrocálidos, llegaron a su hotel de concentración, en donde habló el goleador de Aguascalientes, Brian Fernández, quien aseguró que el equipo viene enfocado en sumar los 3 puntos para afianzarse en puestos de liguilla.

"Nosotros venimos con la cabeza muy enfocada en hacer las cosas bien y sacar los tres puntos, queremos ganar para poder meternos a la liguilla, ese es nuestro objetivo y ojalá que lo podamos lograr".

Los últimos tres enfrentamientos entre ambas escuadras, han sido muy parejos, situación que dice no preocupar al delantero de los Rayos.

"No preocupa, porque nosotros tenemos un equipo muy bueno, donde creemos en nosotros mismos, así que ojala podamos revertir el mal resultado que tuvimos en León y quedarnos con la victoria ante Atlas”.

Actualmente, el delantero argentino, se encuentra como líder en la tabla de goleo junto al delantero del León, Ángel Mena con 11 tantos, objetivo con el que asegura, haber llegado al futbol mexicano.

Mi objetivo es salir goleador de la Liga, viene a eso y estoy a punto de conseguirlo, ojalá que mañana pueda anotar que es lo que deseo”, finalizó el argentino.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.