• Regístrate
Estás leyendo: No fuimos a cuidar el cero: Diego Alonso
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:46 Hoy

No fuimos a cuidar el cero: Diego Alonso

Para el estratega de Rayados tampoco se puede justificar la derrota de su equipo con la salida de Rodolfo Pizarro, quien sufrió una lesión muscular
Publicidad
Publicidad

La estrategia no le funcionó. Diego Alonso planteó un partido defensivo ante Cruz Azul, tratando de cuidar la ventaja, y terminó por sucumbir.

Pese a ello, el estratega uruguayo negó que haya tratado de cuidar su ventaja.   

"Nos faltó profundidad, del otro lado tampoco, ellos tenían dominio territorial pero no tenían jugadas de gol. No buscamos cuidar el cero y no atacar", dijo Diego Alonso. 

Para el estratega de Rayados tampoco se puede justificar la derrota de su equipo con la salida de Rodolfo Pizarro, quien sufrió una lesión muscular, aunque era el que le retenía el balón. 

"No, yo creo que no, la salida de Pizarro no es excusa para nosotros, hicimos una fase que la hicimos bien y en la otra no fuimos profundos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.