El club de Monterrey demandó al Inter de Miami de David Beckham tras la videollamada que le realizó el ex futbolista del Manchester United al mexicano Rodolfo Pizarro para convencerlo de jugar en la MLS.
De acuerdo con ESPN, portavoces de FIFA informaron que los Rayados demandaron el 15 de febrero a dicho club, pues la videollamada va en contra del reglamento de transferencias, por lo que la investigación está en curso.
With its first MLS game, #InterMiamiCF made history on Sunday. The 2020 Season is officially underway! ????
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 2, 2020
Asimismo, el club regio informó que Pizarro fue quien comentó que David Beckham lo contacto por celular, es por esa razón que Duilio Davino, presiente de Rayados, comentó que, en conjunto con sus abogados, estarán analizando cómo fue la salida del mediocampista.
“Habló conmigo en videollamada (David Beckham), me dijo que quería contar conmigo, desde que me habló él por videollamada influyó mucho para que tomara esta decisión”, afirmó Rodolfo Pizarro.
Por lo contrario, el Inter de Miami informó que no faltó a ninguna regla, por lo que anuncio al mexicano de manera oficial el 17 de febrero.
CC