• Regístrate
Estás leyendo: Monterrey rechazó oferta multimillonaria de Boca por Maxi Meza
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 15:15 Hoy

Monterrey rechazó oferta multimillonaria de Boca por Maxi Meza

Los Xeneizes habrían ofrecido una fuerte suma de dinero por el ex mediocampista de Independiente
Publicidad
Publicidad

Boca Juniors no para en su búsqueda de talento por el futbol mexicano y, en esta ocasión, un elemento del Monterrey, de recién ingreso al plantel, fue quien estuvo tentado por el cuadro Xenieze.

Según el Diario Olé, el Boca Juniors ofreció a los Rayados la suma de 20 millones de dólares por los servicios de Maximiliano Meza, quien llegó al cuadro albiazul para este Clausura 2019.

Dicha cifra es muy cercana a la que demanda la cláusula de rescisión del ex volante de Independiente de Avellaneda; sin embargo, el Monterrey no aceptó dicha oferta por el seleccionado nacional argentino en Rusia 2018, quien ya ha mostrado su calidad en estos primeros partidos.

Meza estuvo, fundamentalmente, en la mira de Boca gracias a su velocidad, cambio de juego y verticalidad, cualidades que llamaron la atención del estratega Gustavo Alfaro. Sin embargo, en esta oportunidad, los Xeneizes no pudieron hacerse de los servicios del futbolista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.