Parece que solo el anuncio oficial es lo único que separa a Monarcas Morelia de mudar su sede en Michoacán a Mazatlán, puesto que en las últimas horas, el equipo se ha ido despidiendo de algunos de sus personajes más importantes, comenzando por el director técnico Pablo Guede y más recientemente, del director deportivo Héctor Lara.
“Luego de su gestión como vicepresidente y director deportivo de Monarcas Morelia y por así convenir a ambas partes, Héctor Lara López deja la organización tras determinarse la conclusión del Clausura 2020”, dijo el equipo en un comunicado.
¡Gracias por todo, Héctor!
— Monarcas Morelia (@FuerzaMonarca) May 25, 2020
Héctor estuvo cinco años en gestión deportiva del club, tiempo en el que se consiguió salvar en dos ocasiones la permanencia en el máximo circuito, se accedió a cinco de nueve liguilla posibles, se logró un subcampeonato de Copa MX y se disputaron dos semifinales de la Liga MX.
¿MONARCAS SE VA A MAZATLÁN?
En cuanto al trámite, el 80 por ciento de la Asamblea General de Primera División tendrán que estar de acuerdo con el cambio. Y todos los documentos los tendrán que ingresar 30 días antes del arranque del torneo. Recordemos que por ahora no hay una fecha específica para el arranque del Apertura 2020.