• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto de gasolina y extorsiones, frenaron fichajes en Monarcas
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 03:29 Hoy

Desabasto de gasolina y extorsiones, frenaron fichajes en Monarcas

El presidente del equipo, Álvaro Dávila, señaló a dichas causales como las responsables de que no llegaran nuevo jugadores al Morelia para el Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, mencionó que en el recién periodo terminado de fichajes, hubo gestiones avanzadas para contratar un centrodelantero que juega en Paraguay y un defensa central que venía del futbol europeo, pero en ese periodo se dio el caso de la falta de gasolina en la ciudad, el bloqueo a las vías del ferrocarril y la inseguridad. 

Lamentó que "más de la mitad de nuestros jugadores han recibido llamadas de extorsión y acciones de otras circunstancias, y eso se sabe y eso pone trabas a nuestra plaza. Es algo a lo que también nos enfrentamos".

A MUERTE CON HERNÁNDEZ

Por otra parte, afirmó que él y los jugadores "están a muerte" con el entrenador Roberto Hernández, y también compartió las formas financieras del club para mantenerse en esta plaza y en la Liga MX.

Afirmó que "nuestra idea es apoyar a Roberto (Hernández en la dirección técnica), pero es muy importante su punto de vista y del grupo y los jugadores están a muerte con Roberto y nosotros (los directivos) con él".

Monarcas se encuentra en el puesto 15 de la tabla con una victoria, un empate y tres derrotas, la última ante el Atlas, para cuatro puntos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.