• Regístrate
Estás leyendo: Toño Rodríguez, con sentimientos encontrados
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 03:07 Hoy

Toño Rodríguez, con sentimientos encontrados

A pesar de que obtuvo el triunfo, para Toño es imposible olvidar su pasado como rojiblanco, es por ello que el resultado del partido no lo deja indiferente
Publicidad
Publicidad

El guardameta icono de la última etapa exitosa de Chivas fue Rodolfo Cota. Sin embargo, el inicio de la etapa del sinaloense llegó tras una serie de altibajos de José Antonio Rodríguez, quien después fue relegado a la banca y eventualmente salió del club. Toño volvió al estadio que alguna vez fue su casa y se marchó de la mejor manera, con el cero en la portería y la victoria en sus manos.

A pesar de que obtuvo el triunfo, para Toño es imposible olvidar su pasado como rojiblanco, es por ello que el resultado del partido no lo deja indiferente. “Son sentimientos encontrados porque es una institución que amo. Jugué aquí desde los 15 años. Simplemente le deseo lo mejor a mis ex compañeros y que tengan un buen cierre (de torneo)”, comentó el guardameta de Lobos BUAP.

En cuanto a las claves del partido, para Rodríguez su equipo fue más inteligente que of el rebaño. Reconoció que después de la expulsión de Alexis Vega, los visitantes supieron aprovechar la superioridad numérica para manejar mejor el balón.

Respecto a su futuro y al ser cuestionado si su deseo es volver al Guadalajara, el guardameta dejó en el aire su continuidad con los poblanos. “Eso no lo decido yo. Ahorita mi mente está en cerrar de la mejor manera estos partidos que me quedan con Lobos y después ya se verá”, finalizó.

Palencia, un técnico capaz

En el entorno de Lobos BUAP no es ningún secreto que el nombre de Francisco Palencia se ha relacionado con la dirección técnica del Guadalajara. Toño Rodríguez, quien comparte pasado rojiblanco junto con ‘El Gatillero’, acepta que el ex jugador es un buen estratega.

“Paco (Palencia) es un técnico muy capaz, puede encajar en cualquier equipo sin problema”, afirmó el campeón olímpico. Además, reconoce que gracias a él Lobos BUAP pudo salir airoso del descenso en la presente campaña.

OMCS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.