• Regístrate
Estás leyendo: Lobos no bajará los brazos en su afán de clasificar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 19:58 Hoy

Lobos no bajará los brazos en su afán de clasificar

Las probabilidades matemáticas de pelear el boleto a la liguilla se mantienen vivas para los Lobos BUAP
Publicidad
Publicidad

Pese a la derrota a manos del sub líder, los Tigres UANL, las probabilidades matemáticas de pelear el boleto a la liguilla se mantienen vivas para los Lobos BUAP, que conscientes de dicha situación tratarán de pronto corregir y enmendar el camino para así buscar la victoria el próximo viernes en su visita a los Xolos de Tijuana, donde el cuadro deberá de cerrar con todo hasta agotar sus posibilidades, tal como lo apuntó el guardavallas universitario, Antonio Rodríguez.

"Tenemos que cerrar de la manera más fuerte, tenemos que ir por todo, mientras haya posibilidad, mientras haya puntos, tenemos que ir por ellos, ya veremos para qué nos alcanza, nuestro objetivo primario era la salvación, ya se obtuvo, ahora habrá que ver qué es lo que sigue".

Destacó que si bien en sus últimos partidos como locales las cosas no han salido como se esperaban, y en ello se han ido diluyendo sus posibilidades de trascender, son cuestiones propias del futbol, de las que lejos de lamentarse deberán aprender para así mejorar en lo que resta y ver si es que aún es suficiente para alcanzar un nuevo objetivo.

"Fueron circunstancias de los partidos en los que en momentos muy puntuales, errores muy puntuales que nos han costado, hoy en día en el futbol cometes un error, dejas un pequeño espacio y lo cobras, eso es lo que nos ha pasado, pero bueno, tenemos que tener un gran cierre, tampoco tenemos que dejar de voltear y tener en vista que nuestro objetivo original fue el descenso y hay que dejar una buena base para los próximos torneos".

Con relación al choque a manos de los felinos regiomontanos, reconoció que la calidad y poderío del rival tuvo mucho qué ver en la debacle, pues sin sonar a pretexto, advirtió que es uno de los más firmes candidatos en la actualidad a llevarse el título y no duda que estará peleando la final del campeonato.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.