• Regístrate
Estás leyendo: Lobos con la motivación al tope para duelo frente al León
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:33 Hoy

Lobos con la motivación al tope para duelo frente al León

Bryan Rabello, aseguró que el equipo llegará muy motivado para recibir este próximo domingo a los Esmeraldas del León
Publicidad
Publicidad

La victoria sobre Pumas del fin de semana pasado, traerá repercusiones positivas al interior del campamento de los Lobos BUAP, que en voz del mediocampista licántropo, Bryan Rabello, aseguró que el equipo llegará muy motivado para recibir este próximo domingo a los Esmeraldas del León, donde la intención es sumar los puntos en pugna para así asegurar de una vez por todas la permanencia en el máximo circuito.

"Bastante positivo el ganar, siempre te da tranquilidad, te dan ganas de seguir trabajando y es un poco idea que tenemos, que el equipo siga creciendo, que siga mejorando y que poco a poco vayamos mejorando las cosas que no hicimos bien el fin de semana para poder ahora hacerlas bien".

Con relación al cuadro esmeralda, Rabello reconoció que la dinámica y velocidad que lo caracteriza, sobre todo de medio campo hacia adelante, lo convierte en un rival sumamente peligroso, razón por la que Lobos deberá salir e imponer condiciones desde el inicio para así doblegar a un duro sinodal.

"Es un equipo bastante dinámico, de tres cuartos para adelante, pero como lo digo siempre, tenemos que preocuparnos de nosotros, estamos en casa, tenemos que salir a proponer, salir a jugar y estamos con toda la confianza de que podemos hacer un gran partido el fin de semana".

Por último, se dijo contento por la cantidad de minutos que el cuerpo técnico le ha brindado desde su arribo a la institución, lo que a él ha favorecido en su rendimiento individual, que a su vez se refleja en lo colectivo, que reiteró, es al final del camino lo que a todos más interesa, aunado a los buenos resultados.

"La verdad es que he jugado bastante, eso me ayuda muchísimo en lo individual, la verdad que me ha dado bastante confianza para poder ayudar a mis compañeros, pero lo primordial es el grupo, en general está trabajando bastante bien el equipo, eso hace que lo individual sobresalga, así que en ese sentido el equipo está unido, es un equipo trabajador, humilde, con ganas de seguir adelante", indicó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.