• Regístrate
Estás leyendo: Lobos inicia cuenta regresiva rumbo al Clausura 2019
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:51 Hoy

Lobos inicia cuenta regresiva rumbo al Clausura 2019

Edson Torres llega procedente de Chivas y es uno de los refuerzos universitarios, mientras que Colim Kazim-Richards es baja.
Publicidad
Publicidad

Concluyó el receso decembrino para los Lobos BUAP, que sobre la recta final de su pretemporada, retomaron sus labores en su campamento de Ciudad Universitaria, ello con la única consigna de cerrar a tambor batiente su preparación para encarar el inicio del Clausura 2019, que a ellos espera con su primer cotejo como locales ante el Santos Laguna el próximo domingo 6 de enero en punto de las 16:00 horas.

Ya con sus nuevas incorporaciones, los dirigidos por Juan Francisco Palencia reportaron puntuales con la firme intención de culminar su proceso previo al arranque de la competencia, a sabiendas del reto y compromiso que tienen por mantener la categoría como un equipo de Primera División.

Entre los primeros en enfundarse con la camiseta universitaria, está el ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Edson Torres, que se dijo sumamente contento de emprender esta nueva aventura con los poblanos, a sabiendas de que deberá sacar provecho de la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico en cuestión.

"(El futbol) Es mi vida, empecé desde muy chico allá en Guadalajara, toda mi familia es futbolera, eso me motiva y me gusta mucho el futbol. Yo creo que es una responsabilidad, más que nada una oportunidad que me brinda el profesor Palencia, estoy muy motivado y creo que vamos a hacer las cosas bien y vamos a tener un buen torneo".

A tan sólo unas cuantas horas de haberse reportado con La Jauría, Torres Ulloa se dijo adaptado gracias al buen recibimiento de parte de sus nuevos compañeros, en espera de ahora poder contribuir con su futbol a la búsqueda de objetivos, donde su ilusión es no sólo lograr la permanencia, sino competir en los primeros puestos para así pensar en algo mucho más ambicioso.

"Hasta ahora me han tratado bien, eso es lo que esperaba, la meta siempre es calificar y estar entre los primeros puestos, vamos a trabajar para lograrlo. A la afición le pido que confíe en nosotros y que nos apoye mucho".

Con 20 años de edad, Edson Torres es junto con el también canterano del Rebaño Sagrado Óscar Macías y con el peruano Luiz Humberto Da Silva Silva quienes reforzarán a la escuadra lobezna para los torneos de Liga y Copa, recordando que esta será la primera ocasión que como escuadra del máximo circuito participarán en ambas contiendas.

Colim Kazim-Richards, es baja

Tras una semana de entrenamientos con La Manada, el turco-inglés, Colim Kazim-Richards, dejó de pertenecer a las filas universitarias, tras confirmarse su traspaso a los Tiburones Rojos del Veracruz, caso similar al del también delantero, Diego Jiménez, que partió con rumbo a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Ascenso MX.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.