• Regístrate
Estás leyendo: La liguilla, motivación para vencer a Tigres en Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:02 Hoy

La liguilla, motivación para vencer a Tigres en Lobos BUAP

Edson Torres reconoció que en ocasiones el renglón mental no ha sido el fuerte del equipo
Publicidad
Publicidad

La motivación para Lobos BUAP no depende de sólo un buen resultado como el obtenido la semana anterior, ya que para el grupo la posibilidad de seguir vivos en la lucha por el pase a la clarificación es sin duda el principal incentivo que a ellos alienta a buscar otra victoria este domingo ante los Tigres de Ricardo el "Tuca" Ferreti, así lo aseguró el mediocampista del cuadro universitario, Edson Torres.

"Chivas es un gran equipo y nos motivó, cada partido tiene que ser motivación porque estamos buscando algo que es la calificación, ya se logró quedarnos en Primera División y nosotros siempre vamos a tirar a lo grande, entonces estamos buscando la calificación, va a ser un partido bueno contra Tigres, sabemos que es un plantel muy bueno, sale uno bueno y entra uno más bueno, entonces nos estamos preparando para eso y estamos motivados, yo siento que podemos ganar y vamos a salir a sacar el resultado".

Tras la práctica del grupo en la grama del estadio Universitario, el ex jugador de las Chivas del Guadalajara reconoció que en ocasiones el renglón mental no ha sido el fuerte del equipo, de ahí que se hayan cosechado saldos negativos, por lo que ahora confían en seguir a la alza luego de lo ocurrido en el derbi, que para ellos fue una dura lección.

"Siempre hay ganas, a veces pasa más por el tema mental, estábamos, siento yo, un poco distraídos, en la semana trabajamos esos puntos, más que nada lo mental, el trabajo diario siempre lo hacemos, el 'profe' nos da las herramientas para tener un buen entrenamiento para salir bien al campo cuando nos toca, yo creo que pasamos por lo mental, lo trabajamos, como ya lo vieron, nos dio y sacamos el resultado".

Precisamente sobre lo que a él representó el triunfo sobre el Rebaño Sagrado, destacó que fue muy especial el medirse ante sus ex colores, pues a él permitió vivir de manera muy distinta el cotejo durante los minutos que tuvo de acción, en espera ahora de poder contribuir a un buen cierre que al equipo permita colarse a zona de clasificación.

"En particular para mí fue muy especial por ser mi ex equipo, traíamos ganas de ganar, no porque fuera mi ex equipo sino porque veníamos de una derrota, corregimos los errores y gracias a Dios sacamos el resultado, donde el trabajo que hicimos en la semana fue algo fundamental", destacó.

Lobos con causa

Cabe destacar que al concluir el entrenamiento, la plantilla universitaria recibió una visita muy especial, la de la joven poblana, América, quien buscó un acercamiento con los jugadores licántropos para conseguir recursos a fin de adquirir su prótesis de pierna, misma que perdió a consecuencia del cáncer.

Atentos a su petición, los integrantes de La Manada estudiantil no dudaron ni un solo instante en contribuir a esta noble causa, reiterando su compromiso con la sociedad y con niños y jóvenes que como ella no se rinden a pesar de la adversidad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.