• Regístrate
Estás leyendo: "Hicimos un excelente partido ": Juan Francisco Palencia
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 06:51 Hoy

"Hicimos un excelente partido ": Juan Francisco Palencia

El técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, se mostró satisfecho con el resultado
Publicidad
Publicidad

Tras conseguir su segunda victoria en lo que va del certamen, al imponerse en el duelo directo por la permanecía sobre el Veracruz, el técnico de los Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, se mostró satisfecho con el resultado, al afirmar que su escuadra hizo un excelente partido en su visita al puerto jarocho.

"Nosotros somos un equipo que es muy trabajador, todos los partidos los salimos a ganar, salimos a competir pero nunca traicionando nuestro estilo, este partido de hoy era muy difícil, era un partido de rivales directos del tema de porcentaje y muchas veces en esos partidos no se puede jugar como uno quisiera, pero hoy creo que el equipo tuvo una personalidad intachable y pudo jugar como nosotros quisimos en nuestro estilo, tratando de mantener la pelota y tratando de provocar jugadas de gol y creo que hicimos un excelente partido y lo pudimos reflejar al final del resultado".

​Por su parte, el héroe de la noche, el goleador licántropo, Leonardo Ramos, reconoció la valía del resultado, más porque se dió ante el rival directo en la lucha porcentual, donde a él solo correspondió contribuir a la obtención de las tres unidades en su pugna por permanecer en el máximo circuito.

"Estamos contentos, hicimos un gran partido, no tuvimos muchas situaciones de gol pero creo que por momentos jugamos bien o por lo menos propusimos lo que nosostros queríamos y como es fútbol, siempre queda una, tengo la suerte en lo personal de convertir, pero lo más importante es que el equipo cada vez se consolida más y venimos haciendo lo que plasmamos durante toda la semana en los entrenamientos, la verdad sumar de a tres contra un gran equipo que viene peleando con nosotros es muy importante", apuntó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.