• Regístrate
Estás leyendo: Con llamada de Goku, León anuncia renovación de Montes
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:58 Hoy

Con llamada de Goku, León anuncia renovación de Montes

De una forma muy peculiar, el conjunto esmeralda dio a conocer la extensión de contrato de el llameo Chapo
Publicidad
Publicidad

Luis Montes será elementos del León hasta el año 2021, luego de que el conjunto del bajío mexicano le realizará una extensión de contrato a su mediocampista.

Ante ello, los esmeraldas decidieron anunciar dicha renovación de una forma bastante peculiar, esto aprovechando una de las aficiones del llamado Chapo, quien es un fan del anime japonés Dragon Ball.

A través de las redes sociales del equipo, se difundió un video en donde se muestra a Montes interactuando telefónicamente con Goku, quien lo felicita por dicha renovación y por su llamado a la selección nacional para la Fecha FIFA.

"Me siento como un Súper Saiyajin", le dice Luis a Goku en el video.


OPERACIÓN DE AQUINO

Por otra parte, los Panzas Verdes también informaron que Pedro Aquino fue intervenido en el pubis, lugar en donde presentó una lesión, la cual lo ha mentenido fuera por más de un mes. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.