• Regístrate
Estás leyendo: León trollea a la Copa MX por error en juego ante Alebrijes
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:39 Hoy

León trollea a la Copa MX por error en juego ante Alebrijes

El equipo de la Liga MX corrigió a la cuenta de Twitter del torneo después de utilizar al lesionado Osvaldo Rodríguez para un cara a cara
Publicidad
Publicidad

El Club León trolleó a la cuenta de la Copa MX en Twitter después de que utilizara al jugador lesionado Osvaldo Rodríguez en la previa del duelo de esta noche ante Alebrijes de Oaxaca. 

“Cara a cara entre Osvaldo Rodríguez y Edgar Alaffita”, publicó la Copa MX acompañado de un gráfico con distintas estadísticas de cada jugador. 

El León recordó al torneo en cuestión que el lateral mexicano de 22 años sufrió una lesión en la rodilla que lo mantendrá lejos de las canchas por periodo indefinido. 

“Lamentablemente ese duelo no podrá darse en esta ocasión, pero deseamos que nuestro jugador esté pronto de vuelta en las canchas”, respondió La Fiera.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.