• Regístrate
Estás leyendo: "En León me dieron la oportunidad de jugar y la confianza": Mena
Comparte esta noticia

"En León me dieron la oportunidad de jugar y la confianza": Mena

El extremo ecuatoriano suma nueve tantos en el presente Clausura 2019, los cuales le permiten colocarse como líder de goleo
Publicidad
Publicidad

En el programa Futbol al Día, que se transmite a través de Multimedios Televisión, Ángel Mena, al momento el máximo artillero del Clausura 2019, habló en relación a su buen momento que vive con el León, equipo al cual llegó para este torneo, procedente del Cruz Azul.

En sus palabras, el volante ecuatoriano destaca que el paso que ha mantenido en este semestre, se debe -fundamentalmente- a que en el cuadro esmeralda se la ha otorgado la oportunidad y la libertada de jugar, además de la respectiva confianza, cuestión que no tuvo en La Máquina durante el Apertura 2018, último torneo en donde militó con el equipo cementero.

"Me dieron la oportunidad de empezar a jugar y la confianza que necesita el jugador para volverse a sentir útil dentro del terreno de la cancha; éso me han brindado aquí en León. Tengo libertada de juego, de moverme, sin tanta restricción y eso es lo que hago ahora", dijo Mena a Multimedios.

Por otra parte, Mena hace énfasis al buen entorno y química que ha encontrado en el León, hechos que se han reflejado en los partidos y en el actual liderato del equipo. Asimismo, se dijo motivado -aún más- luego de ser considerado por la selección de Ecuador para la Fecha FIFA.

"He encontrado esa buena química, un buen ambiente tanto como en los entrenamientos como en los partidos, los cuales se están dando de buena forma, se ha visto en los resultados, se ha hecho un gran trabajo, además de que me motiva el llamado de mi selección, lo cual es un orgullo", recalcó.

En este mismo sentido, Ángel dijo que no se siente indispensable en el equipo, agrando que, a pesar de estar en gran forma, no es la mejor en su carrera, dado que también ha tenido buenos pasajes en cuadros como Emelec y Cruz Azul: "No, nadie es indispensable en el futbol. Yo siempre creo que detrás de uno siempre hay un jugador que está esperando su oportunidad. Estoy en buen momento, pero considero que también viví buenas cosas en Emelec y Cruz Azul, espero seguir así", destacó.

Por último, Mena señaló que el equipo no se puede desestabilizar de cara a la fase final del torneo, esto tras haber conseguido -casi completo- su boleto para la liguilla del Clausura 2019.

"Hay que seguir de la misma forma, el día a día te va dando eso, para mantener la cabeza concentrada en los objetivos; el primero de ellos era la liguilla y, posteriormente, pensar en el campeonato", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.