• Regístrate
Estás leyendo: Zaldívar a Rayados, Molina a Chivas, a nada de cerrarse
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:35 Hoy

Zaldívar a Rayados, Molina a Chivas, a nada de cerrarse

El equipo regio está esperando cerrar la negociación desde el sábado.
Publicidad
Publicidad

En Rayados están a nada de cerrar uno de los mejores negocios en los últimos años. Cambiar a un contención experimentado como ‘Chuy’ Molina por un centro delantero zurdo. 

Ángel el ‘Chelito’ Zaldívar, ese atacante que desde la Sub 17 acuñó el apodo de su ídolo César Delgado, está a horas de irse a la Pandilla del Monterrey y ser el atacante nominal que acompañe a Funes Mori. 

“Acá están esperando cerrarlo desde el sábado. Es un gran delantero, no entendemos cómo lo dejará ir Chivas”, decía una fuente cercana al equipo del cerro de la Silla. 

Pues así, Ángel Zaldívar está a un paso de ir al conjunto de Diego Alonso y se dice que al Rebaño Sagrado puede venir Jesús Molina, el Linebacker, quien ya pasó por Tigres, Santos, América y Rayados de Monterrey. 

Molina es un contención experimentado de 30 años de edad y sumó 559 minutos con los Rayados, la buena noticia con él es que por su 1.86 centímetros de estatura puede jugar como defensa central. 

Se dice que Chivas ha pedido también a Luis Madrigal, el espigado delantero regio, aunque no es un hecho, ya que Rayados no quiere dos por uno, si es Molina por Zaldívar este negocio se cierra en un par de horas.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.