• Regístrate
Estás leyendo: Un torneo que le viene bien a Chivas
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 16:49 Hoy

Un torneo que le viene bien a Chivas

Cardozo busca dar minutos a los que pelean por un puesto titular. Hoy visitan a Cimarrones de Hermosillo.
Publicidad
Publicidad

Las Chivas van a la caza de la Copa MX cuando debuten en el torneo este martes visitando al equipo de Cimarrones, duelo para el que José Cardozo buscará dar minutos a los que pelean por un puesto titular en la liga. 

El certamen suele ser un gran aliciente para el Rebaño desde que se lleva a cabo en este formato implementado en 2012, pues ha logrado ganarlo en un par de ocasiones además de finales perdidas, fruto a ser una de las escuadras que lo toma de forma más seria. 

En 2015 y con apenas unos días de gestión con Matías Almeyda, vencieron a León a domicilio. 

Aquel fue el inicio de una época dorada al mando del argentino que siempre vio este campeonato con buenos ojos. 

No es casualidad que el Rebaño sea uno de los equipos que más finales en la era moderna de la Copa ha disputado, además, José Cardozo ya no tiene margen error y debe pelear por cualquier torneo tras no clasificar a la liguilla pasada y el fracaso del Mundial de Clubes. 

Para el juego, no fue considerado casi ninguno de los futbolistas que tuvieron minutos frente a Xolos en el inicio del Clausura 2019, pues al paraguayo le interesa descansar a sus hombres ante lo movido que fue el mes de diciembre. 

El que si aparece en la convocatoria es Eduardo López, que recientemente fue envuelto en polémica pues en el primer partido de Liga MX tuvo apenas media hora de actividad y después fue sacado por el estratega. 

De esto, solamente Cardozo ha dado declaraciones y aseguró que hablaría con ‘Chofis’, pues el gesto en la banca del juvenil rojiblanco al ser exhibido era evidentemente de molestia. 

Este fin de semana, además, el equipo de Chivas se mete ni más ni menos que a la casa del subcampeón del futbol mexicano, Cruz Azul que de antemano es considerado ya como uno de los favoritos por la calidad de plantel que tiene para alzarse con el trofeo.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.