• Regístrate
Estás leyendo: Tomás Boy en Chivas, hasta el final de Clausura 2019 y después “ya veremos”: Higuera
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 20:06 Hoy

Tomás Boy en Chivas, hasta el final de Clausura 2019 y después “ya veremos”: Higuera

El director general del Rebaño confirmó que el contrato del nuevo director técnico dependerá de los resultados que entregue en las cuatro jornadas restantes de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Tomás Boy llegó a Chivas como su director técnico por lo que resta del torneo Clausura 2019 y después se evaluará si permanece en el Apertura 2019, confirmó a W Deportes el director general del equipo, José Luis Higuera.

“El acuerdo con Tomás es tomar este torneo, platicar con él, evaluar bien y ver que sigue. Eso es lo acordado, nos tenemos que enfocar en lo que es y después ya veremos”, dijo el directivo.

Higuera confía en que el carácter y temperamento de Tomás saquen a flote al equipo tanto dentro y fuera del campo.

“Tomás Boy, su jerarquía y lo que imprime, tiene una historia importante como director técnico y mucha personalidad, que creo que es lo que nos está haciendo falta dentro y fuera de la cancha”.

El pasado del ‘Jefe’ con el Atlas no fue impedimento para las negociaciones con Chivas, puesto que en el Rebaño no lo relacionan con el cuadro rojinegro con alguien como Rafael Márquez, quien formó su carrera profesional en el odiado rival.

“Todo se evalúa, pero en este momento estamos para hacer lo indicado, para calificar y realmente despertar a los jugadores, necesitamos un líder dentro y fuera de la cancha que realmente saque lo mejor de este plantel que hemos quedado mucho a deber. Al final tampoco pensamos que el está cien por ciento identificado como un Rafa Márquez que es un apersona completamente ligado al Atlas”.

HIOM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.