• Regístrate
Estás leyendo: “Saldré adelante”, Jorge Vergara
Comparte esta noticia

“Saldré adelante”, Jorge Vergara

El empresario tapatío salió al quite a hablar sobre su estado de salud
Publicidad
Publicidad

Jorge Vergara, dueño de Chivas y Omnilife, rompió el silencio. El empresario tapatío salió al quite a hablar sobre su estado de salud, Jorge Carlos fue claro y dijo que está peleando, que está trabajando en su recuperación y que saldrá adelante, aceptando que la enfermedad que padece no lo va a rendir.

“A pesar de los rumores mal intencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante.

Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”.

Vergara agregó en su cuenta oficial de Twitter que estará bien y que está seguro que volverá a ver a Chivas campeón y se despidió con un hashtag positivo sobre el equipo rojiblanco.


“Agradezco a todos los empresarios Omnilife y Chivahermanos por sus mensajes de buenos deseos y bendiciones. Aquí seguiremos hasta ver de nuevo a #chivascampeon”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.