• Regístrate
Estás leyendo: “Pedir paciencia sería un descaro de nosotros” Brizuela
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:14 Hoy

“Pedir paciencia sería un descaro de nosotros” Brizuela

‘El Cone’ señaló que es vital obtener el triunfo como local y más ante un rival como los Celestes que se armaron tan bien.
Publicidad
Publicidad

Isaac Brizuela ‘El Cone’, delantero de Chivas, señaló que es prioridad ganar de local el sábado ante Cruz Azul y agregó que es menester sumar como locales, pero sentenció que sería un error pedirle paciencia a su gente, que hay que dar resultados inmediatos.

“Sabemos lo que dejamos de hacer el torneo pasado. Sabemos que la afición… pues estamos en deuda con ellos y pedirles paciencia sería un descaro de nosotros. Queremos responderles el fin de semana y Cardozo nos lo comentó. Tenemos que hacer pesar la localía. El ganar el fin de semana ante Cruz Azul sería una motivación para encarar los siguientes partidos”.

‘El Cone’ señaló que es vital obtener el triunfo como local y más ante un rival como los Celestes que se armaron tan bien, pues sería una muestra de que el proceso camina, que van de menos a más.

“Ganar a un rival que se armó de la mejor manera, que arrancó con el pie derecho, sería un plus para nosotros, para Cardozo y nos daría confianza. Veo el escenario de la mejor manera para sacar los tres puntos. Sabemos de los jugadores que tiene Cruz Azul y tenemos que afinar lo que dejamos de hacer en Tijuana”.

Brizuela sentenció que uno de los cambios más determinantes es que con Cardozo el equipo defiende más en bloque, no como con Almeyda que no le importaba quedar atrás marcando mano a mano.

“Por ser un ex jugador que trabajaba en la parte ofensiva, así lo lleva como entrenador. Le gusta atacar, pero sin descuidar atrás. Con Matías arriesgábamos un poco más, a Cardozo le gusta arriesgar, tener el bloque compacto y partir de una buena defensa”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.