• Regístrate
Estás leyendo: Orbelín y Michael Pérez descartados contra Rayados
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 23:11 Hoy

Orbelín y Michael Pérez descartados contra Rayados

Cardozo no le teme al conjunto de la Sultana del Norte.
Publicidad
Publicidad

José Cardozo, técnico de las Chivas, no se torna pesimista pese a las malas noticias en el sentido de los lesionados. El técnico guaraní expresó su sentir sobre las bajas que tendrá el equipo el sábado en Monterrey, pues perderá a Orbelín Pineda y a Michael Pérez, su medio campo sufrirá variaciones importantes para este duelo. 

“Michael y Orbe porque no tenemos tiempo suficiente para que llegue el sábado. El jugador tiene que estar bien para llegar bien porque si no están al cien, significa que su rendimiento no va a llenar lo que pretendemos. No podemos dar ventaja a nadie por los puntos que están en juego. Si no están al cien recuperados, el rendimiento no va a ser lo ideal. Buscamos que los once estén al cien para que cumplan en lo físico, táctico y técnico”. 

Cardozo no le teme a los Rayados de Monterrey, al contrario dice que la ilusión basada en el buen trabajo le hace pensar en que pueden volver de la Sultana del Norte con los tres puntos, sin importarles el equipazo que tiene Diego Alonso.

“Enfrentar a uno de los mejores planteles del futbol mexicano es importante para nosotros. El sueño no cambia nada porque enfrentamos a Monterrey. La ilusión está intacta de sumar los tres puntos con nuestra idea, nuestros jugadores. Tenemos jugadores jóvenes interesantes que tienen proyección importante y calidad impresionante. La ilusión está intacta de hacer un buen partido ante Rayados con todo y su buen plantel que puedan tener. Tenemos que estar convencido de lo que hacemos, ir a ganar. Respetamos a todos, me gusta que mis jugadores sean atrevidos y traten de ganar”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.