• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo DT de Chivas quiere un 'campeonísimo' en el equipo femenil
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:17 Hoy

Nuevo DT de Chivas quiere un 'campeonísimo' en el equipo femenil

El estratega del Rebaño, Luis Manuel Díaz quiere que sus jugadoras hagan lo mismo que logró el conjunto varonil en la década de 1970
Publicidad
Publicidad

El nuevo técnico del Guadalajara, Luis Manuel Díaz, dejó en claro que su meta al frente del 'Rebaño Sagrado' femenil es convertir a este equipo en un 'campeonísimo', como lo fue el representativo varonil en la década de los sesenta.

“Debemos hacer un campeonísimo femenil, pensar que siempre vamos a estar en los primeros lugares, calificar, disputar el título y ser campeones, esa será la idea. Hay plantel, equipo, está bien estructurado, pero siempre podemos aspirar a más”, declaró.

Explicó que además de pelear por el título en el Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, tiene como objetivo ofrecer un futbol vistoso.

“Jugar bien, algo que todavía no se ve mucho en México, por lo que nuestra meta será ser campeones, convertirnos en un equipo de época y hacerlo con un buen futbol”, aseguró.

Recordó que Chivas siempre ha estado en los primeros lugares, "ya fue campeón, seguir con lo mismo, trabajar, espero que el equipo funcione bien, vamos a trabajar duro, vamos a traer nuevos conceptos, la vara está muy alta y seguiremos con el objetivo de ser campeones”.

Destacó que está completamente identificado con esta institución, algo que usará para convencer a las jugadoras sobre este nuevo proyecto.

“Estoy muy contento de volver a Chivas, nací y crecí aquí, tengo toda esa idiosincrasia de Chivas desde que estuve en infantiles, todo ese proceso que tuve. Tengo las bases para hablar con las muchachas y decirles por qué camino, por ahí podemos empezar, podemos transmitir esos conocimientos desde que dejé de jugar, nos podemos ayudar mucho para trabajar en conjunto”, sentenció.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.