• Regístrate
Estás leyendo: No se podía jugar: José Saturnino Cardozo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.02.2019 / 00:24 Hoy

No se podía jugar: José Saturnino Cardozo

El estratega de Chivas se mostró molesto por las condiciones de la cancha tras la derrota de 1-0 ante Cruz Azul
Publicidad
Publicidad

El Rebaño volvió a caer en este comienzo de torneo, de nueva cuenta perdieron por un gol de diferencia, pelearon, pero no les ajustó ni para el empate, sobre este encuentro Cardozo señaló que por las condiciones de la cancha, el juego no debió celebrarse. 


“Perder siempre duele. Nos vamos molestos por la circunstancia del juego, por el clima. Yo le dije al cuarto que no se podía jugar porque había un contrataque y la pelota se quedaba. La regla dice que no se puede jugar cuando no puede rodar el balón. Me parece a mí que las condiciones no estaban para poder continuar. Son decisiones de los árbitros y sólo es un comentario”. 


El fin de semana pasado la cancha del estadio Caliente tampoco fue de lo mejor, pero el guaraní sentenció que no es lo mismo una cancha lenta, que una inundada. 


“No comparemos porque ahí sólo era más lento el traslado de la pelota, hoy no se pudo. Para los dos equipos, porque Cruz Azul tampoco jugó. Ellos tuvieron una que le dieron al palo, de ahí en más, qué otras llegadas hubo, nada. Los dos equipos no generaron nada. No es futbol lo que se practicó hoy”. 


Cardozo sentenció que Chivas metió a Godinez para competir por arriba, porque era imposible implementar su estilo futbolístico a ras de pasto, pero que más allá de la lucha no pudieron igualar el resultado. 


“Me parece que el partido, nunca, ningún equipo fue superior al otro. Hubo mucho pelotazo y ellos ahí tenían más físico que nosotros. Después con Godínez se emparejaba un poco más. Mi conclusión es que ninguno de los dos equipos fue superior. Lamentablemente para nosotros, para la afición, el campo no ayudó y nos vamos molestos por las circunstancias”. 


¿Qué tanto le urge una victoria a su equipo? 


“Es una estadística que sirve, pero nosotros estamos pensando desde hoy para adelante, de estos dos partidos para adelante. El futbol es hoy, lo que hicimos ayer, no nos sirve de nada lamentarnos. Tenemos que enfocarnos en pelear. Nos urge una victoria y eso va a descomprimir muchas cosas, la presión que pueda tener cada jugador, nosotros mismos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.