• Regístrate
Estás leyendo: No quieren en Chivas ver otra liguilla por televisión
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 19:48 Hoy

No quieren en Chivas ver otra liguilla por televisión

“El equipo va a pelear la liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual”, aseguró el mediocampista, Jesús Molina
Publicidad
Publicidad

Aunque entienden su realidad, en Chivas no quieren ver la liguilla por televisión, aseguró el mediocampista, Jesús Molina, de cara al juego de este fin de semana frente a Lobos BUAP.

“El equipo va a pelear la liguilla y de la mano salvarse del tema porcentual, ese es el objetivo, no me veo sin jugar una liguilla, no la quiero estar viendo en la televisión, quiero estar jugando, y aspiro a buscar el campeonato, pese a que se ve lejana la posibilidad, pero no hay imposibles”, comentó.

El jugador dejó en claro que los cinco partidos que le restan al campeonato servirán para demostrar de qué están hechos o si son jugadores “del montón”.

“El equipo ha ligado más de 5 partidos sin ganar y la presión se va volviendo grande. Tenemos un plantel con personalidad y hambre de trascender para salir de esta mala racha. Es la oportunidad para saber de lo que estamos hecho. Saber si somos jugadores que pueden salir de esto o si somos del montón. Yo espero que no seamos jugadores del montón, no podemos escondernos ante una situación como esta”, dijo.

Este jueves el equipo realizó una dinámica con su afición invitando a la gente para que asistiera al entrenamiento, evento para el cual se dieron cita cerca de 50 personas en Verde Valle.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.