• Regístrate
Estás leyendo: "No estamos en crisis" Brizuela
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 15:15 Hoy

"No estamos en crisis" Brizuela

Brizuela agregó que es normal que los rivales se les encierren y no les den espacios, y que entiende los abucheos de sus aficionados
Publicidad
Publicidad

Chivas perdió el liderato general porque en los últimos dos partidos no marcaron goles. Derrota y empate los tienen en el quinto general, pero dentro del pelotón que va a la Liguilla y previo al juego ante el Necaxa Isaac Brizuela negó que haya crisis en el ataque y que confía que los goles llegarán.

"Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz para hacer goles, y a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera. Queremos que nuestros delanteros puedan estar tranquilos y tomar la mejor decisión. No debemos meternos en la cabeza que estamos en crisis, es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión".

Brizuela agregó que es normal que los rivales se les encierren y no les den espacios, y que entiende los abucheos de sus aficionados, ya que la exigencia es alta para los rojiblancos.

"En algunos partidos va a suceder y te van a jugar así, metidos atrás. Aprender de estas situaciones y no desesperarnos. Terminando el primer tiempo algunos abucheaban por no tener un gol a favor, pero es aprender a manejar esos tiempos. La afición quiere espectáculo, pero debemos saber que se pueden ganar los paRtidos en una jugada".

¿Son injustos los abucheos?
"La afición está en su derecho y paga su boleto, quiere espectáculo y que su equipo gane. Aprender a manejar ese aspecto y saber que son aspectos donde se debe manejar cada situación del partido y no engancharnos. Sí estar al pendiente porque van a exigir semana tras semana y al igual que nosotros quieren que el equipo sume de tres".

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.