• Regístrate
Estás leyendo: A los 112 años, muere Carmen Vega, la aficionada que vio los 12 títulos de Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 04:06 Hoy

A los 112 años, muere Carmen Vega, la aficionada que vio los 12 títulos de Chivas

La seguidora más longeva del conjunto tapatío falleció dejando un gran legado entre los fanáticos y miembros del club
Publicidad
Publicidad

Las Chivas perdieron a la aficionada más longeva que tenían entre sus millones de seguidores. Carmen Vega murió a los 112 años de edad, la única que vio los 12 campeonatos del Rebaño Sagrado en Primera División.

“Naciste el mismo año que nuestro club, lo defendiste durante 112 años y sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando. Descansa en paz, Doña Carmen, nuestra ChivaHermana más longeva”, publicó el equipo en redes sociales.


A pesar de ser rojiblanca de hueso colorado, Carmen radicaba en la Ciudad de México, por lo que fueron contados los duelos a los que pudo apoyar al equipo en los últimos años. Eso sí, no desperdició la oportunidad de lanzarse al Ángel de la Independencia para festejar la décimo segunda estrella conseguida en 2017 ante Tigres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.