Este día a las 2:30 horas en Verde Valle Matías Almeyda reunió por última vez a sus pupilos y les habló como ese 28 de mayo en el estadio. La charla no fue para ganar una final, fue una guía rápida de cómo sobrevivir sin el soporte que han hecho como familia. Matías Almeyda les informó que pese a tener contrato, aceptó la manera en que lo despidieron, que buscará la mejor forma de deslindarse del plantel y les deseó suerte, éxito.
Almeyda se despidió de sus jugadores, de los que debutó, de los que consagró y de los que hizo campeones, la familia rojiblanca que coronó con títulos Almeyda, fue desintegrada y varios tomarán caminos distintos.
Rodolfo Pizarro es el único qie atendió a la afición pic.twitter.com/DcqHT09H9o
— Jesús Hernández (@jhernandez83) June 10, 2018
Almeyda habló y se despidió, los líderes del plantel, los de experiencia apelaron al diálogo y buscaron convencerlo de que se quedara, de que hiciera válido el contrato y siguiera el proyecto, que contaba con el apoyo de los jugadores por encima de cualquier personaje del club, pero fue imposible convencerlo.
El Pelado ya sabía que no lo quieren, las formas en que lo orillaron a tomar esta medida y por eso se va y como decía un jugador del Rebaño “No se va, lo corrieron, que digan la verdad”.
Chivas sin técnico y este lunes Almeyda dará su versión de los hechos.
Almeyda se fue del club. "Nos vemos mañana" dijo pic.twitter.com/tt80TZcKN0
— Jesús Hernández (@jhernandez83) June 10, 2018