Para Jesús Molina, lo sucedió con Chivas el último semestre, es algo que no tiene que volver a ocurrir. El mediocampista rojiblanco tiene en claro el objetivo para el siguiente año futbolístico donde a toda costa tienen que levantar el barco que los mantenga en la primera división.
“En este torneo, sin duda tenemos que calificar, ese es el primer objetivo y ya estando en liguilla pensaremos en lo que es el campeonato, pero tenemos que ir paso a paso porque sabemos que no estamos peleando el descenso y es algo que no se puede dejar de lado, pero yo creo que si aspiramos a estar en la liguilla nos iremos alejando de lo que es el tema porcentual.”
El oriundo de Hermosillo, reconoció que de los errores se aprende, por lo que se dice listo para comenzar la lucha que mantenga a Chivas en el lugar que se merece.
“Los tropiezos te dejan enseñanzas, cada quien ha hecho un auto análisis de lo que se hizo mal y lo que se hizo bien. Yo creo que obviamente fueron más las cosas malas que hicimos, pero bueno, siempre estamos abiertos a aprender, a seguir creciendo individualmente y grupalmente y yo creo que el grupo aprendió bastante de este semestre pasado para afrontar el que viene de una mejor manera y así tener a Chivas en el lugar que realmente se merece”.
El rebaño tendrá tiempo para descubrir la fórmula que los aleje del tema de descenso. Pues tras concluir los exámenes médicos, el Guadalajara apenas permanecerá solo unos días en la perla tapatía para después viajar a Cancún donde darán inicio a los trabajo de pretemporada.
cc