• Regístrate
Estás leyendo: La fecha FIFA le vino bien a Chivas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:10 Hoy

La fecha FIFA le vino bien a Chivas

Les permitió trabajar más para su visita a la Ciudad Universitaria, donde se medirán ante los Pumas, reconoció Alberto Coyote, Auxiliar de José Saturnino Cardozo.
Publicidad
Publicidad

Luego de cuatro semanas sin encontrarse con la victoria en la Liga Mx, Alberto Coyote, Auxiliar de José Saturnino Cardozo, reconoció que la pausa de la Fecha FIFA le vino bien a Chivas, ya que les permitió trabajar más para su visita a la Ciudad Universitaria, donde se medirán ante los Pumas.

“Bien, la verdad es que ha permitido que el equipo trabaje, ayudó en la recuperación de algunos muchachos que estaban lastimados, sabemos que están por venir seis finales y el primero es Pumas.

En cuanto a las críticas que se han presentado últimamente sobre el proceso de José Cardozo al mando del Guadalajara, esto comentó.

“Hay que confiar, tenemos a jugadores de gran calidad, hay chicos que quieren demostrar para ganarse una oportunidad en primera división, la calificación está en manos de chivas y hay que trabajar para ello.

Por su parte, Alberto aclaró, que no le gusta opinar de temas cuando sólo se tratan de rumores o chismes, al cuestionarle sobre el supuesto declive de la relación entre jugadores y cuerpo técnico.

“A mí no me gustan las especulaciones, yo siempre he sido una persona que se ha manejado en una línea recta y por ello, no me gusta hablar de supuestos”.

Lo que si resaltó, es la tranquilidad que le dio el respaldo de la directiva rojiblanca al asegurar que Cardozo y su cuerpo técnico continuarían en el proyecto a pesar de las derrotas sufridas en los Clásicos Nacionales.

“El respaldo que nos dio la directiva es importante, porque así se trabaja con tranquilidad y trabajar en el día a día del equipo que está concentrado en el objetivo que es la clasificación”, finalizó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.