• Regístrate
Estás leyendo: Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra delicado de salud
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 06:13 Hoy

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra delicado de salud

El propietario del Rebaño Sagrado se encuentra grave de salud, motivo por el cual su familia viajó a Nueva York para estar cerca de él
Publicidad
Publicidad

Jorge Vergara, dueño de Chivas, se encuentra delicado de salud, de acuerdo a información de Mauricio Ymay para el programa Futbol Picante de ESPN, quien además comentó que su familia ya viaja a Nueva York para estar cerca del directivo del futbol mexicano.

El propietario del Rebaño se alejó del balompié nacional desde hace un año, por lo que no ha aparecido en conferencias de prensa. Asimismo, la responsabilidad del equipo rojiblanco recayó en su hijo Amaury Vergara y José Luis Higuera, quien es el director general.

Hace unas semanas, trabajadores y jugadores del equipo fueron informados del estado crítico en el que se encuentra el propietario del Guadalajara.

Pese a que no ha hecho apariciones públicas, Jorge Vergara se ha mantenido activo en sus redes sociales, pues su último tuit fue el pasado 10 de abril, dándole la bienvenida al nuevo director técnico de Chivas, Tomás Boy.

Cabe mencionar, que Amaury Vergara, quien tomó las riendas del club, no estuvo presente en la presentación de Tomás Boy como director técnico de Chivas.

ZZM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.