• Regístrate
Estás leyendo: Que la gente decida: Luis García tras regreso de Chivas a Televisa
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 10:10 Hoy

Que la gente decida: Luis García tras regreso de Chivas a Televisa

El comentarista de TV Azteca reaccionó al anuncio del Rebaño y su retorno a la televisión abierta a través del canal de Emilio Azcárraga
Publicidad
Publicidad

Luis García, comentarista de TV Azteca, que recientemente anunció la transmisión de los juegos de Chivas en televisión abierta, reaccionó al anuncio del Rebaño sobre su regreso a Televisa Deportes en la señal nacional. 

El ex futbolista, que hace tercia con Cristian Martinoli y Zague en el canal del Ajusco, aplaudió el anuncio del cuadro rojiblanco, pues considera que la competencia es sana y será el público quien decida quién se lleva el mejor rating. Eso sí, aprovechó para mandar un recadito para “algunos” integrantes de Televisa Deportes. 

“Bienvenida la competencia, en la cual existe sumamente capaz y valiosa, otros no tanto. No existe cosa más deliciosa que competir por el gusto de la audiencia, que la gente decida. Viva la competencia aunque algunos no sepan convivir con el triunfo ni con la derrota”, escribió García. 

Con esto, además de Multimedios Deportes, Chivas sigue ampliando su gama de programación desde que en 2016 anunciaron que dejaban la pantalla chica para incursionar al internet con el canal de Chivas TV.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.