• Regístrate
Estás leyendo: “Esperamos que Monterrey siga con la pólvora mojada”, Cardozo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:46 Hoy

“Esperamos que Monterrey siga con la pólvora mojada”, Cardozo

El entrenador de Chivas, está pensando cómo nulificar el taque de los Rayados de Monterrey, acepta en primera instancia que es uno de los mejores planteles de la Liga MX
Publicidad
Publicidad

Pepe Cardozo, entrenador de Chivas, está pensando cómo nulificar el taque de los Rayados de Monterrey, acepta en primera instancia que es uno de los mejores planteles de la Liga MX, pero al mismo tiempo sabe que no han podido echar adelante la maquinaria, que han sufrido al frente, un gol en los últimos tres duelos, es poco o nada para el aparato ofensivo de la Pandilla, e incluso el gol lo marcó el defensa Nico Sánchez; en la previa de este duelo Cardozo señaló que espera que los regios sigan sin encontrar el arco enemigo, que mantengan la pólvora mojada.

“Ojalá que sigan así y nuestra defensa se ha complementado bien. Podemos enfrentar a cualquier equipo, nuestro equipo es ordenado, que no da espacios al rival, intenso y luego tratar de hacer daño. Es un equipo solidario, mi equipo es solidario para defender y cuando atacamos, llevamos gente al ataque, se va a ver un partido intenso. Esperemos sigan con la pólvora mojada y podamos sumar de tres”.

El guaraní agregó que será un duelo peleado por el estilo de ambos equipos y que de antemano sabe que va contra uno de los equipos mejor armados y que no será fácil hacerles daño al conjunto regio, pero confía en su equipo para sacar adelante este duelo.

“Tenemos que enfocarnos en lo que viene, el equipo no va a estar desconcentrados por el Clásico. Tenemos que meternos en la cabeza que va a ser un duelo intenso, vamos a enfrentar a uno de los mejores planteles, pero tenemos fundamentos para hacer un buen partido. Vamos a buscar buena recuperación mañana y viernes. Si los jugadores están motivados te llevan a tener competencia”.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.