• Regístrate
Estás leyendo: Espera Chivas un José Juan Macías “más estable”
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 04:40 Hoy

Espera Chivas un José Juan Macías “más estable”

Es uno de los delanteros sensación en la liga este semestre, con León hace goles al por mayor, pero pertenece a Chivas y la polémica es si habrá cabida en el plantel una vez que culmine su préstamo
Publicidad
Publicidad

Es uno de los delanteros sensación en la liga este semestre, con León hace goles al por mayor, pero pertenece a Chivas y la polémica es si habrá cabida en el plantel una vez que culmine su préstamo o si La Fiera hará valida la opción de compra.

José Luís Higuera, reiteró que José Juan Macías entra en planes, a pesar de las declaraciones que ha hecho sobre el ambiente que se vive en el vestidor rojiblanco, cosa que ya se ha dejado en el pasado.

“Siempre ha entrado, es dueño de sus palabras, los momentos los respetamos, él sabrá por qué dijo eso, nosotros no tenemos ni rencores, ni nada, es un jugador de Chivas y un jugador importante, su reto ahora y el de cualquier jugador joven, es hablar en la cancha y mantener regularidad, la espectacularidad muchas veces se da, pero lo más difíciles es mantener resultados positivos, ahí es cuando te vuelves un jugador no solo regular, también desequilibrante”, comentó.

El directivo opinó sobre el paso que ha tenido con su nuevo equipo, en donde ha disputado 10 partidos y hasta ahora suma seis goles, siendo uno de los referentes en ofensiva del líder de la competencia.

“Me da gusto que tenga esta espectacularidad, de verdad deseo que regrese, porque a eso fue, cumplir ese proceso, con estabilidad y resultados positivos, nueve goles por torneo, siete y no cuatro o cinco y no volver a meter. Fue a crecer, vivir un vestidor con diferentes nacionalidades, creo que es enriquecedor como se compite en un vestidor con diferentes nacionalidades, porque eso enriquece”, dijo.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.