• Regístrate
Estás leyendo: Directiva de Chivas orilló a Pizarro a aceptar oferta de Rayados
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 00:27 Hoy

Directiva de Chivas orilló a Pizarro a aceptar oferta de Rayados

El mejor jugador del Rebaño se va para que entre una fuerte cantidad de millones de dólares a la institución.
Publicidad
Publicidad

Este miércoles es día para decir adiós en Verde Valle. Rodolfo Pizarro quien ya había aceptado la propuesta económica de Rayados, sabe que su siguiente equipo será La Pandilla, más allá de su deseo de ir al Mundial de Clubes, ahora tendrá que verlo por televisión.

Fuentes cercanas al jugador tamaulipeco indican que directivos del Rebaño le exhortaron a dejar el club tapatío para ayudar a sanear las finanzas de la entidad, que era el sacrificado para que el proyecto siguiera su curso.

El mejor jugador del Rebaño se va para que entre una fuerte cantidad de millones de dólares y así poder cubrir la deuda con los jugadores y con el restante de la venta, ir por dos o tres jugadores en el draft de Cancún.

Gente cercana al jugador indican que los hombres de pantalón largo le indicaron a Pizarro, que al club la mejor oferta era la de Rayados, pues superaba por mucho la del fútbol holandés, así pues el mejor jugador del Rebaño se irá para ayudar económicamente al club a salir de sus problemas.

Esta semana se cumple un año del título ante Tigres y la columna vertebral de aquella gesta, ya no existe en Chivas.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.