• Regístrate
Estás leyendo: Coyote asegura que Chivas carga con un problema ‘mental’
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:33 Hoy

Coyote asegura que Chivas carga con un problema ‘mental’

El técnico de los rojiblancos también mencionó: "En lo futbolístico estamos bien"
Publicidad
Publicidad

Aunque su equipo cayó, Alberto Coyote se mostró conforme con el accionar de sus Chivas, a quienes les detecta un problema mental, según comentó en conferencia de prensa.

“Está en lo mental, en lo futbolístico estamos bien, hay mucha calidad en los jugadores, estamos todos golpeados por los malos resultados y eso te limita a intentar lo que bien sabes hacer, hay que recuperarlos mentalmente, espero el próximo partido se vea una idea mas clara de lo que quiero en la cancha”, expresó.

El estratega no se guardó nada a la hora de hacer el análisis de la derrota frente a Lobos, explicando además el por qué hizo tantos movimientos en el once titular.

“Lo que me llevó a tomar decisiones con los laterales, que son chicos que conozco de la sub-20 que tienen clara mi idea de juego de ir al ataque y me quedo tranquilo. Todos los chicos saben que la competencia está abierta, de lo que vea el día a día tomaré decisiones para armar el cuadro para el próximo partido”, finalizó.

SFRM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.