• Regístrate
Estás leyendo: Isaac Brizuela pide continuidad para Tomás Boy en Chivas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:11 Hoy

Isaac Brizuela pide continuidad para Tomás Boy en Chivas

El ‘Cone’ confía en que ‘El Jefe’ puede sacar adelante al Rebaño y recordó que gracias a él su carrera tomó un rumbo distinto
Publicidad
Publicidad

Chivas presentó a Tomás Boy como su nuevo director técnico, y de según lo que se mencionó en su presentación, el acuerdo es por los próximos cuatro partidos del rebaño, los últimos del Clausura 2019.

Ante ello, Isaac Brizuela ve con buenos ojos la continuidad de Tomás en el banquillo rojiblanco, y así lo manifestó al ser cuestionado sobre esta situación: “Es parte de la directiva tomar esa decisión. En lo personal se me hace complicado tomar una decisión en estos partidos, pero bueno. Al asumir este reto, Tomás está comprometido y convencido de que lo puede lograr. Al conocerlo sé que ayudaría a este plantel a salir adelante”.

Brizuela es consciente de la situación en la que está metido el equipo, por ello también cree que Tomás Boy puede ayudar al Guadalajara principalmente, en recuperar una mentalidad positiva, y después en la experiencia que tiene ‘El Jefe’ en situaciones como en las que se encuentra Chivas. Para el ‘Cone’ la experiencia del nuevo estratega rojiblanco será esencial.

Es irónico pensar que el antes y después de un ídolo actual del Guadalajara llegó portando los colores del acérrimo rival de la ciudad. Isaac Brizuela llegó a los rojinegros como suplente en Toluca, pero gracias a la confianza que le otorgó Tomás Boy, su carrera tomó un rumbo distinto.

“Creyó en mis cualidades. Entraba de cambio en los amistosos y me fui ganando su confianza. Tomás confío en mí, me sentí con esa libertad y confianza de saber que un entrenador creía en mis cualidades. Desarrollé mi futbol”, describió Brizuela una parte de la etapa que vivió con ‘El Jefe’ en Atlas, en la que también resaltó el respaldo que tuvo por sus compañeros en aquel entonces.

‘El Cone’ acepta que como futbolista, Tomás Boy marcó su carrera. Antes de llegar con los rojinegros, Brizuela nunca pudo consolidarse en Toluca. Fue a partir de que trabajó bajo las órdenes de su ahora técnico que comenzó a encontrar regularidad y su mejor nivel. Regresó a Toluca ya como un referente al ataque antes de iniciar su etapa como jugador rojiblanco.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.