• Regístrate
Estás leyendo: Cardozo, feliz y satisfecho tras golear al Atlas
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 02:57 Hoy

Cardozo, feliz y satisfecho tras golear al Atlas

Cardozo señaló que si hoy el conjunto del Atlas no llegó a generar peligro como en otras noches fue gracias a la buena labor de sus jugadores.
Publicidad
Publicidad

José Cardozo, técnico de las Chivas, salió como torero tras cortar dos orejas. El timonel del Rebaño sacó más que tres puntos, esta noche se graduó de entrenador, su equipo jugó por nota y golear al Atlas en lo que parecía un Clásico Tapatío muy parejo, al final solo hubo un equipo, el de José.

“Uno siempre trata de buscar las debilidades y habíamos planificado dar la iniciativa y presionar donde trabajamos en la semana y el gol aparece donde habíamos hecho el trabajo. No creo que tácticamente hayamos ganado, el funcionamiento fue mejor que el mío, los jugadores entraron prendidos, esta semana fue brillante en los entrenamientos, mostraron nivel totalmente distinto, muy contento por ellos porque no querían perder el clásico va más de funcionamiento o rendimiento individual.

A ellos felicitarlos porque intentaron ir al frente, buscaron jugar de tú a tú y eso nos facilitó. Dieter fue importante en mediocampo, cortamos con Molina el circuito de Osvaldo y Vigón. Explotamos la espalda de los laterales, fue un planteamiento interesante pero muchas veces el que ejecuta es el jugador y hoy estuvieron más acertados y contundentes. Mi equipo siempre propone, va al ataque y contento por el funcionamiento”.

Cardozo señaló que si hoy el conjunto del Atlas no llegó a generar peligro como en otras noches fue gracias a la buena labor de sus jugadores, en especial de Chuy Molina.

“No llegó el rival porque trabajamos defensivamente pero intenta, intentaron siempre por todos los sectores metió pelota profunda, fue un partido interesante y siempre digo que la gente habla del que ganó pero el rival intentó jugar. Teníamos que estar tranquilos, manejar la pelota y el rival propone. Vienen y se encierran muchas veces, lo entiendo porque cada quien plantea como puede. Nosotros tenemos que buscar siempre el gol, manejar la pelota y hoy los muchachos hicieron a la perfección lo que trabajamos. El pase que filtra Conejo, la jugada del tercero también. Alexis estábamos esperando la contundencia. Hoy fue contundente hizo tres goles pero debe seguir trabajando, le trajimos para que sea importante y necesitamos que siga creciendo. Tiene jugadores que le ayudan, gente con la que habla de futbol y esto le va a descomprimir”.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.