• Regístrate
Estás leyendo: ‘Te la tienes que tragar’, Pereira sobre las declaraciones de Uribe
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:12 Hoy

‘Te la tienes que tragar’, Pereira sobre las declaraciones de Uribe

El capitán de Chivas comentó que harán todo lo posible por sacar un buen resultado que les permita respaldar al técnico José Cardozo.
Publicidad
Publicidad

Chivas recibe al América este sábado en el segundo Clásico de la semana, ahora por Liga. La semana se ha calentado con declaraciones de uno y otro que han servido para tener mayor expectativa.

Uno de esos fue Matheus Uribe, quien declaró que no conocían en Colombia al Guadalajara o al menos a él no le había tocado escuchar sobre el conjunto tapatío, a lo que Jair Pereira ya contestó.

“Es fácil hablar así, pero donde debes hablar es en la cancha, hoy en día no puede uno decir nada, uno se la tiene que tragar porque quedamos eliminados de la Copa. Hoy tenemos una revancha en la que debemos buscar ganar, recuperar ese fútbol que tuvimos al inicio del torneo. Después, las opiniones de mi parte siempre serán respetadas”, dijo.

El central y capitán rojiblanco, comentó que harán todo lo posible por sacar un buen resultado que les permita respaldar al técnico José Cardozo, quien se dice, se encuentra en la cuerda floja como timonel del Rebaño.

“Con el técnico estamos hoy en día a muerte y lo vamos a defender haciendo las cosas bien, tenemos una revancha mañana donde. Él confía en nosotros y eso como jugador es bueno cuando tienes el apoyo y confianza de tu técnico uno se compromete para respaldarlo”, sentenció.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.