• Regístrate
Estás leyendo: Chivas viajó a Estados Unidos sin Orbelín y López
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 14:22 Hoy

Chivas viajó a Estados Unidos sin Orbelín y López

El conjunto que dirige Cardozo sostendrá dos encuentros amistosos ante Pumas y Tigres
Publicidad
Publicidad

Este lunes el equipo de José Cardozo, las Chivas del Guadalajara, viajaron a la unión americana para sostener dos compromisos amistosos, el primero el miércoles contra Pumas en San José, California y el otro el sábado por la tarde en Texas ante los Tigres de la U de Nuevo León

Además, de los cuatro elementos seleccionados, hay dos bajas más para el guaraní, Orbelín Pineda y Javier Eduardo López, el primero trae un golpe que no le ha permitido recibir el alta médica y el otro trae un problema muscular en el abductor. 

Los elementos que hicieron el viaje son Miguel Jiménez y Antonio Torres como porteros. 

Los zagueros son Carlos Salcido, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Edwin Hernández, Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Miguel Basulto, Mario de Luna y Benjamín Galindo. 

Los medios son Michael Pérez, Alan Cervantes, Fernando Beltrán, Gael Sandoval, Edson Torres, Rubén Domínguez, mientras que los atacantes que van a esta gira son Alan Pulido, Ángel Sepúlveda, Jesús Godínez, Alejandro Zendejas y César Huerta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.