• Regístrate
Estás leyendo: Chivas trabaja por zonas, buscando la excelencia
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 04:43 Hoy

Chivas trabaja por zonas, buscando la excelencia

El Rebaño entrenó con miras al juego del sábado contra Necaxa, los trabajos fueron encabezados por Ezequiel Barril.
Publicidad
Publicidad

El Rebaño Sagrado trabajó esta tarde con miras al duelo del sábado ante Necaxa. 

Durante la sesión de trabajos que encabezó Ezequiel Barril, preparador físico de las Chivas, la primera parte fue trabajos por líneas, por un lado los defensas y centrocampistas y por el otro los delanteros. 

Trabajo por zonas, coordinación y definición de parte de los atacantes rojiblancos. 

La gente de arriba del Rebaño trabajó fuerte, se ven bien en el renglón físico, de hecho ese no es un problema. En los dos últimos encuentros el Chiverío ha tenido buen rendimiento atlético, han generado varias jugadas, tres claras ante Santos y siete contra Veracruz, el problema es arriba. No le hicieron daño a los laguneros, ni a los porteños. 

El Rebaño terminó haciendo trabajo táctico, esa sesión fue a puerta cerrada, pero se estudia que se repita la misma alineación contra Necaxa, que la que empató contra Veracruz. 

Cardozo quedó satisfecho con las jugadas creadas, aunque lo cierto es que se fueron inéditos sin hacerle daño a los jarochos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.