• Regístrate
Estás leyendo: Coyote con dos sorpresas ante Lobos BUAP
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:42 Hoy

Coyote con dos sorpresas ante Lobos BUAP

Urge la victoria para aspirar a acercarse al décimo sitio general, el Rebaño está fuera de zona prometida.
Publicidad
Publicidad

Chivas busca recuperar terreno perdido y prenderse de nuevo en el torneo, pero para hacerlo deben ganarle a los Lobos BUAP, cualquier otro resultado aplazaría la agonía e inclusive una derrota pudiera significar la eliminación prematura del torneo.

Chivas se juega el semestre en casa ante uno de los abajeños, uno de los perores equipos jugando fuera de casa, un cuadro que apenas suma una victoria lejos de su querencia, y fue ante el descendido Veracruz.

La cita será a las 21:00 horas en el estadio de Zapopan cuando el Rebaño Sagrado reciba a los licántropos dentro de la jornada 13, el ahora o nunca para los de Coyote. La era Cardozo ya pasó y ahora Chivas busca resurgir de sus cenizas y aferrarse a la última instancia para seguir con vida hasta el cierre del certamen.

Para este compromiso, que será de los últimos en casa, el técnico interino mandará un once inédito a la cancha, hará variantes en la primera línea y mantendrá al Abuelo Basulto en el medio campo, se mantiene el 4-4-2 con los puntas habituales, ni la mala racha goleadora toca a Alan Pulido y a Alexis Vega.

El once que mandará el guanajuatense será con Gudiño en el arco, Carlos Villanueva como lateral derecho, por la pradera izquierda jugará Alejandro Mayorga, mientras que los dos centrales serán Ricardo Hiram Mier y Jair Pereira, en el medio terreno estarán Jesús Molina y Miguel Basulto, por fuera irán Isaac Brizuela y Javier Eduardo López, la Chofis, mientras que los dos de arriba serán Alan Pulido y Alexis Vega.

Esta escuadra es muy similar a la que presentaba continuamente Pepe Cardozo, las diferencias torales es sentaron a Josecarlos Van Rankin y al Nene Beltrán, quien parecía que asumiría la titularidad ante la partida del paraguayo, pero no, Beltrán irá a jugar a la Sub 20, junto con Walter Gael Sandoval, así pues el caso de Sandoval es muy especial, pues no ha logrado jugar ni con Almeyda, Cardozo y ahora con Coyote irá a tomar ritmo a la Sub 20.

Hay que recordar que Chivas no gana desde el 16 de marzo cuando golearon en casa al Atlas, desde ese día se olvidaron de sumar de a tres y su delantero titular, el fichaje millonario, de hacer goles. Ahora urge la victoria para aspirar a acercarse al décimo sitio general, el Rebaño está fuera de zona prometida, y pese a que el triunfo no los mete entre los ocho primeros, si regresaría un poco de calma y tranquilidad, después de las últimas semanas de crisis que acabaron con el despido de Pepe Cardozo.

Lobos viene de perder en el clásico del club 0-4 ante el Puebla, Palencia se juega la continuidad y buscan recuperar el rumbo. Lobos parece la víctima indicada para que el Rebaño supere las cinco derrotas consecutivas, aunque ya se demostró que ante Veracruz y Gallos Blancos de nada sirvió llegar como favoritos.

LOS ONCE DE COYOTE

Gudiño

Villanueva

Miér

Pereira

Mayorga

Molina

Basulto

Brizuela

Chofis

Pulido

Vega

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.