• Regístrate
Estás leyendo: Chivas por el liderato en Copa con plantel lleno de juveniles
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 20:08 Hoy

Chivas por el liderato en Copa con plantel lleno de juveniles

El Rebaño busca el primer lugar del torneo para jugar las eliminatoria en su estadio; Cardozo podría debutar a un par de jóvenes promesas
Publicidad
Publicidad

Las Chivas buscan en Tapachula el primer sitio entre los participantes de la Copa MX para jugar los partidos finales en casa, pero para lograrlo debe ganar y convencer en la casa de los Cafetaleros

Para este duelo, el Rebaño presentará un cuadro lleno de elementos juveniles, respaldados por unos cuantos elementos de experiencia como son el portero Miguel Jiménez, Michael Pérez, Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros. El resto es gente que viene levantando la mano por una oportunidad, una mezcla interesante para este duelo. 

Chivas es líder del grupo 8 con siete puntos, igualado con Mineros con las mismas unidades, mientras que solo hay tres equipos que están por encima de ellos y pueden hacer puntaje perfecto en esta etapa, FC Juárez, Morelia y América, así que si el Rebaño saca los tres puntos en su visita a Chiapas, aspira a ser el mejor equipo de la competencia, siempre y cuando los americanistas, michoacanos y fronterizos no ganan sus respectivos duelos. 

Pese a que el equipo viene de ganar con autoridad el clásico contra el Atlas, Cardozo no usará a ningún elemento que vio acción el sábado contra los Zorros, Chivas sale en Tapachula con Miguel Jiménez, Leopoldo Cortés, Carlos Villanueva, Gilberto Sepúlveda, Alejandro Mayorga, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Alejandro Zendejas, Walter Gael Sandoval, Diego Hernández y Ronaldo Cisneros, quien era el hombre gol hasta el juego ante Necaxa. 

Para este duelo, como ya ha pasado en otros compromisos de Copa MX, los rojiblancos suman a la delegación a Sebastián Martínez, el Chevy, este delantero quien formaba parte de la Sub 17 y quien alterna entre la Segunda y la Sub 20. 

Así pues, además del debut confirmado de Leopoldo Cortés, el Rebaño podría darle la alternativa como profesional a Sebastián Martínez, a quien lo consideran como una de las joyas a futuro.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.