• Regístrate
Estás leyendo: Chivas femenil no le teme al líder del torneo
Comparte esta noticia

Chivas femenil no le teme al líder del torneo

Norma Palafox dijo que no siempre se puede estar arriba en la tabla, sin embargo aseveró que harán lo posible por regresar a los primeros lugares.
Publicidad
Publicidad

Luego de sumar dos derrotas consecutivas, en Chivas femenil ya se preparan para recibir en casa a las Rayadas del Monterrey, equipo que hasta el momento luce como líder de la tabla general, situación que la delantera del rebaño, Norma Palafox dice no intimidarle.

“Sabemos a lo que juega Monterrey, pero también sabemos lo que hacemos nosotras. Yo no siento presión por enfrentarlas, yo sólo quiero los tres puntos sea el rival que sea.”

En cuanto al mal momento que está pasando el equipo a comparación de los torneos pasados, Norma aseguró que esto es parte de las etapas que se viven en el futbol, ya que no siempre se puede estar arriba en la tabla, sin embargo aseveró que harán lo posible por regresar a los primeros lugares y así permanecer en la lucha por el campeonato de este Clausura 2019.

Por su parte, la mediocampista Miriam Castillo reconoció los errores que se han cometido, y aseguró que el más grande de ellos, es la falta de contundencia que ha mostrado el equipo.

“Yo creo que nos falta reacción, concentración y sobre todo contundencia a la hora de definir, ya tenemos la idea de lo que quiere el profe, pero siempre nos falta algo en la última zona, que es lo que finalmente nos hace perder”.

Hasta el momento, las del Guadalajara ocupan el octavo lugar de la general, por lo que Miriam sabe que tienen que aprovechar la localía para sumar de a tres ante Monterrey, si es que quieren permanecer en zona de Liguilla.

“Ahorita queremos aprovechar que estaremos en casa para poder presionarles y sacar el resultado. El objetivo sigue en la mira, la verdad creo que aún faltan algunos partidos, no estamos del todo fuera, aún hay muchas posibilidades, pero tenemos que hacer las cosas bien lograrlo”, finalizó.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.