• Regístrate
Estás leyendo: Siguen vivas las esperanzas de Chivas femenil
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 05:53 Hoy

Siguen vivas las esperanzas de Chivas femenil

Con la derrota de León ante Necaxa, el conjunto de las Chivas femenil todavía tienen posibilidades de acceder a Liguilla.
Publicidad
Publicidad

Tuvieron que depender de otro resultado pero el conjunto de Chivas Femenil sigue con vida en su búsqueda de un boleto a la Liguilla, a pesar de ser derrotadas 2-1 por las Tigres.

Las emociones no se guardaron y a los tres minutos las felinas tomaron ventaja con la tanto de Belén Cruz, tras el buen remate de cabeza a consecuencia de un centro preciso de Lizbeth Ovalle.

Pero el gusto no le duró mucho al equipo local, ya que a los tres minutos un servicio de Tanía Morales que rescató antes de salir de la cancha fue a la ubicación de Ana Huerta y sólo tuvo que empujar para la paridad.

Tal parece que todas las emociones se desahogaron en los primeros 10 minutos, ya no hubo más sorpresas por el resto de los primeros 45 minutos y así se irían al descanso con el empate a 1-1.

Susto tras susto era el que padecían las rojiblancas por las tantas opciones de gol que tuvieron las regias; la falta de Criterio en la última zona de las ofensivas de las felinas y la figura de Blanca Félix fueron las imposiciones para evitar el tanto.

Sobre el final del encuentro, las felinas se fueron decididas, y tras un buen remate de cabeza de Blanca Solís con dirección se cruzó en la trayectoria Priscila Padilla permitiendo desviar el balón a la arquera Félix para el tanto de la derrota.

Ahora su única esperanza es ganar su próximo compromiso ante el Querétaro y que León por lo menos no gane ante las Monarcas, ya que les saca un punto de diferencia. Cualquier otro resultado las deja fuera.

Con información de Iván Ochoa

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.